Modas veraniegas de estética cuestionable | Actualidad | Cadena SER

2022-08-26 19:04:22 By :

Moda de verano, con Ana Gayoso (26/08/2022)

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661498921417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy en la sección de moda vamos a hacer como en aquella famosa revista que tenía una sección dedicada a los ARGGGG, se acuerdan? Pues seguro que si tiran además de memoria tendrán ustedes su propia lista de modas que pasarán a la historia por tener una estética cuanto menos dudosa, comenzamos, no sin antes dejar claro que cada uno es libre de ponerse lo que quiera y como quiera…

Esto estaba muy moda hacia finales de los 90 y principios de los 2000. A mi me produce grima, me da la sensación de que esos anillos van a estrangular uno de los dedos del pie…

En que momento pensamos que ese complemento es cómodo? Y si queremos ponernos unas zapatillas…? No lo veo… Aunque he de decir que siguen vendiéndolos… Igual que las tobilleras, tampoco termino yo de verlas pero aun tienen un pase…

Esta es una moda de la que existen varias teorías. Hombres que se ponen calzoncillo debajo del bañador. Todos, seguro que todos hemos visto a alguno así por la playa. He escuchado que es por la sujeción, por el roce, por mil historias. A mi me parece un horror y he de decir que hasta he leído, buscando información para esta sección, que esta práctica reduce la calidad del esperma y puede causar infecciones y rozaduras importantes. OJO.

Yo recuerdo que con unos 13 años me hice uno en el que supuestamente con letras chinas el hombre encargado de dibujarme el tatuaje me prometió que ponía el nombre del chico que me gustaba por aquel entonces… . Era un horror que pasando los días todavía era más horror. Perdí color, se deformaba… Y eso de que duraba una semana… MENTIRA, ni frotando con piedra Pómez se iba aquello…!!!!! Para jugar a los tatuajes están las calcamonías de toda la vida, que además se borran más rápido si no nos gustan.

Aquí conviene aclarar que no es que tengamos nada en contra de esta prenda pero todo tiene su momento. Para la playa, para la piscina las veo muy prácticas aunque no me gusten, pero es que para salir a la calle a dar un paseo o para cenar… Un no rotundo. Antes era el uniforme oficial de los chicos que querían presumir de su trabajo en el gimnasio… Eso se ha ido perdiendo y se generalizaron… por error.

Los zapatos de plástico también conocidos como jelly shoes y que algunas hemos usado, por ejemplo, en la versión cangrejera de toda la vida. Lo primero hace que sude mucho el pie, nos provoca ampollas y además advirtieron de que ese plástico podía producir quemaduras en los pies. Si ya no es por feos, al menos dejémoslos aparcados por peligrosos.

Los brillos y brilli brilli decorando… LOS DIENTES. Ya hablamos el primer día de la tendencia de las pegatinas y los brillis que este año ha pegado con fuerza, pero yo recuerdo perfectamente el verano en que varios compañeros del colegio fueron al dentista a que les colocase un brillo en uno de los colmillos o en las paletas. Los dientes hay que cuidarlos… Pero esto de decorarlos y enjoyarlos, no lo vemos.

Y por último y no menos importante… Quién no recuerda la moda de los collares rosario de plástico y que brillaban en la oscuridad de las discotecas? Si uno se va a poner este complemento… que sepa que es imprescindible llevar la camisa desabrochada casi hasta el ombligo.

Lo más leído

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu contenido empezará después de la publicidad